Hotel Sede

El Intercontinental Medellín es un hotel y centro de eventos emblemático de la ciudad por sus más de 40 años de historia, ubicado en la avenida Las Palmas y rodeado de verdes montañas ofreciendo un ambiente campestre, además es el epicentro de los más importantes eventos de la ciudad debido a que ofrece un ambiente adecuado tanto para los eventos empresariales y convenciones, como para las vacaciones familiares. Es un espectacular complejo turístico y empresarial, que gracias a sus espacios, su ubicación, su tecnología y logística se ha convertido en un hotel de alta categoría.

Es caracterizado por ser un centro de convenciones que cuenta con 16 salones que logran tener una capacidad de 1.500 personas para atender para todo tipo de reuniones, convenciones, grandes eventos de ciudad, congresos gremiales o celebraciones sociales; los salones cuentan con equipos y suministros para cubrir las principales necesidades de los expositores y tienen a disposición áreas abiertas, como las terrazas y las piscinas.

HOTEL INTERCONTINENTAL MEDELLÍN - COLOMBIA

Calle 16 #28-51 , Variante Las Palmas

CONTACTO PARA RESERVAS DE ALOJAMIENTO:

Yulieth Grisales

INDICAR:

Código: DBC
Evento: III Conf. Internal de Biocombust

Línea Gratuita Nacional:

+018000955050

TARIFAS:

Tarifas

Servicios incluidos en la tarifa:

  • Desayuno tipo Buffet
  • Utilización de las zonas húmedas y recreativas (piscina semiolimpica climatizada, sauna, turco y jacuzzi) canchas de tenis, minigolf y gimnasio
  • Internet Inalámbrico en las áreas públicas (no aplica para salones)
  • Parqueadero
  • Servicio de emergencias médicas
Premio